La lesión de Darío Benedetto preocupó a todo Boca. El delantero debió dejar la cancha de manera prematura, a los 25 minutos del primer tiempo del partido ante Sarmiento de Junín en la Bombonera, y se retiró dando claras muestras de dolor.
LEA MÁS: Boca volvió al triunfo en el regreso de Tevez y se anima a dar pelea
El jugador sintió la molestia minutos antes cuando, en una jugada en la mitad de la cancha, peleó una pelota con Jonathan Santana y el futbolista del conjunto de Junín cayó sobre su rodilla derecha. Aunque intentó seguir en el campo de juego, no pudo y tuvo que ser reemplazado por Walter Bou.
LEA MÁS: El extraordinario caño que metió Ricardo Centurión
Una vez finalizado el encuentro, que "El Xeneize" ganó por 2-0, el cuerpo médico de Boca confirmó que Benedetto sufrió un esguince en su rodilla derecha.
#ParteMédico Darío Benedetto: Esguince de rodilla derecha.
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) October 16, 2016
En la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador Guillermo Barros Schelotto adelantó que este lunes se le realizarán estudios complementarios al delantero y, ante la ya segura baja del mismo para los próximos encuentros, evaluó cómo seguirá el equipo.
LEA MÁS: El gesto de Carlos Tevez al final del duelo con Sarmiento
"Esperaremos a ver qué tiene. Vamos a trabajar en la semana para ver qué es lo mejor, si seguir con este esquema o cambiarlo", dijo el mellizo sobre la ausencia de Benedetto.