Paradójicamente, en el "Partido por la Paz" que impulsó el papa Francisco en Roma, la imagen que recorrió el mundo fue la del cruce que protagonizaron dentro de la cancha Diego Maradona y Juan Sebastián Verón. Los ex futbolistas sorprendieron al discutir dentro de la cancha en el marco de un encuentro amistoso y solidario.
LEA MÁS: Inesperado: escandalosa pelea entre Maradona y Verón en el partido por la Paz
Al regresar a la Argentina, el presidente de Estudiantes participó del evento de presentación de las nuevas camisetas del "Pincha" y no pudo evadir las preguntas sobre el episodio con "El Diez". "La Brujita" se mostró molesto y evitó referirse al tema.
💬 #ConferenciaDePrensa Verón: "El viaje a Roma fue una linda experiencia, me reencontré con muchos amigos". pic.twitter.com/pBxKbg8oMa
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) October 14, 2016
"Si se quedaron para hablar de esto, mejor nos levantamos y nos vamos", les dijo a los periodistas presentes en el lugar, y sentenció: "No tengo más nada que decir. Así nos ahorramos tiempo. Es una situación ya cerrada y no pienso hablar". Evidentemente ofuscado por la cuestión, Verón optó por ponerle un punto final a la polémica con Maradona.
LEA MÁS: Del amor al odio: ¿por qué están peleados Maradona y Verón?
Finalmente, reiteró su promesa de anotarse para jugar la próxima Copa Libertadores si se vende el 65% de los palcos de Estudiantes. "Yo ya di mi la palabra y pienso cumplirla", afirmó.
LEA MÁS: Verón prometió jugar la Copa Libertadores con Estudiantes