Gianinna Maradona, al igual que su padre, es pasional y temperamental. Por eso no pudo contener su ira hacia los periodistas que criticaron a Sergio Agüero, lo que hizo llorar a su hijo Benjamín, de 7 años.
LEA MÁS: El partido de Higuaín y Agüero, los más reprobados por el público argentino
"Qué pueden hablar dos relatores que nunca tocaron una puta pelota en su vida. Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando Damas Gratis… Listo, no más llantos", esgrimió en su cuenta en la red social Twitter.
Q pueden hablar dos relatores q nunca tocaron una puta pelota en su vida.
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) October 12, 2016
Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando damas gratis… listo. No más llantos.
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) October 12, 2016
DIOS quiera q seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor concéntrate Benjamín Agüero Maradona.
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) October 12, 2016
Aunque no suele hablar demasiado de su vida privada, en esta oportunidad el futbolista surgido de las inferiores de Independiente se animó a hacer referencia a los comentarios que hizo su ex pareja durante el choque con Paraguay. "Entiendo a la gente. Benjamín no tiene nada que ver, el que juega soy yo. Que me puteen a mí. No sé bien qué pasó", fue lo primero que esbozó.
LEA MÁS: Infaltables: los memes por la caída de Argentina ante Paraguay
"Eso va a pasar. Todo el que tiene un hijo y ve que sufre entiende que la reacción de la mamá es normal. Pero bueno, ojalá que esto cambie y que las críticas no sean mucho más", agregó Agüero ante la prensa.
El Kun no tuvo una buena noche en el Mario Alberto Kempes, y no sólo por el penal errado. Durante todo el juego, el hombre del Manchester City nunca se sintió cómodo y no entendió en qué lugar debía moverse. "No hay excusas, no se jugó bien. Paraguay se cerró muy bien y no encontramos los espacios que necesitábamos, encima vino el penal y lo erré. Obviamente, no fue un día muy lindo", expresó.
"No me sorprendería no estar en la próxima convocatoria, mi nivel no es bueno", se sinceró Agüero, mostrando una percepción distinta a la que había dado hace pocas horas, donde declaró que iban a extrañar a estos jugadores cuando no estén.
LEA MÁS: La Selección volvió a decepcionar, cayó con Paraguay y arriesgó su puesto en repechaje
Para finalizar, el delantero comentó: "Obviamente, no fue mi día. El otro tampoco lo fue. Seguramente, en algún momento va a ser mi día. Esto es así, hoy me tocó a mí y no me queda otra que pensar hacia adelante".
LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES