Gianinna Maradona "defendió" a Agüero y criticó a la prensa

Pese a sus diferencias con el “Kun”, la hija de Diego arremetió contra los periodistas que hicieron llorar a Benjamín

Guardar

Gianinna Maradona, al igual que su padre, es pasional y temperamental. Por eso no pudo contener su ira hacia los periodistas que criticaron a Sergio Agüero, lo que hizo llorar a su hijo Benjamín, de 7 años.

LEA MÁS: El partido de Higuaín y Agüero, los más reprobados por el público argentino

"Qué pueden hablar dos relatores que nunca tocaron una puta pelota en su vida. Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando Damas Gratis… Listo, no más llantos", esgrimió en su cuenta en la red social Twitter.

(DyN)
(DyN)

Aunque no suele hablar demasiado de su vida privada, en esta oportunidad el futbolista surgido de las inferiores de Independiente se animó a hacer referencia a los comentarios que hizo su ex pareja durante el choque con Paraguay. "Entiendo a la gente. Benjamín no tiene nada que ver, el que juega soy yo. Que me puteen a mí. No sé bien qué pasó", fue lo primero que esbozó.

LEA MÁS: Infaltables: los memes por la caída de Argentina ante Paraguay

Justo Villar desvió el penal
Justo Villar desvió el penal ejecutado por el Kun (AFP)

"Eso va a pasar. Todo el que tiene un hijo y ve que sufre entiende que la reacción de la mamá es normal. Pero bueno, ojalá que esto cambie y que las críticas no sean mucho más", agregó Agüero ante la prensa.

El Kun no tuvo una buena noche en el Mario Alberto Kempes, y no sólo por el penal errado. Durante todo el juego, el hombre del Manchester City nunca se sintió cómodo y no entendió en qué lugar debía moverse. "No hay excusas, no se jugó bien. Paraguay se cerró muy bien y no encontramos los espacios que necesitábamos, encima vino el penal y lo erré. Obviamente, no fue un día muy lindo", expresó.

"No me sorprendería no estar en la próxima convocatoria, mi nivel no es bueno", se sinceró Agüero, mostrando una percepción distinta a la que había dado hace pocas horas, donde declaró que iban a extrañar a estos jugadores cuando no estén.

LEA MÁS: La Selección volvió a decepcionar, cayó con Paraguay y arriesgó su puesto en repechaje

Para finalizar, el delantero comentó: "Obviamente, no fue mi día. El otro tampoco lo fue. Seguramente, en algún momento va a ser mi día. Esto es así, hoy me tocó a mí y no me queda otra que pensar hacia adelante".

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES

Guardar