Restaban diez minutos y la Selección argentina parecía poder sacar adelante un partido que lo tenía muy cuesta arriba. Sin embargo, una falla de Javier Mascherano modificó el resultado. El volante central dio un mal pase hacia atrás, el cual fue interceptado por Paolo Guerrero. El punta encaró en el área y fue derribado por Ramiro Funes Mori.
LEA MÁS: Argentina cometió errores, empató con Perú y cayó en zona de repechaje
Luego del 2 a 2, el Jefecito estalló de furia y fastidio por la victoria que se les escapó y que colocó al combinado nacional en zona de Repechaje al Mundial de Rusia 2018 al finalizar la primera ronda. "Habíamos hecho la diferencia. Lamentablemente por mi error no nos llevamos los tres puntos. Es una mierda", sostuvo en diálogo con TyC Sports.
LEA MÁS: Brasil, una parada clave rumbo a Rusia: qué le queda a la Selección en las Eliminatorias
Los dirigidos por Edgardo Bauza suman 16 unidades al cabo de la primera ronda y el próximo martes recibirán a Paraguay, que lo sigue con 12 puntos y viene de caer como local contra Colombia. Para este cotejo, el entrenador no podrá contar con Nicolás Otamendi, Funes Mori y Pablo Zabaleta.
LEA MÁS: La asimétrica noche de Ramiro Funes Mori: de goleador a responsable en los tantos de Perú
"Me voy caliente y con bronca por el error que cometí. Terminó costándonos dos puntos", comentó Mascherano una vez finalizado el partido, en el que Argentina estuvo dos veces arriba en el marcador y no pudo sostener la ventaja.
LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES