El West Ham planificó cosas grandes en el comienzo de la temporada pero se topó con una inesperada realidad: está sumergido en la zona de descenso al transcurrir las primeras seis fechas de la Premier League. Para colmo, sus jugadores organizaron una fiesta a horas de sumar la quinta derrota y generaron una polémica.
El diario inglés The Sun, que publicó las fotos de la extensa noche que vivieron los futbolistas, explicó que todo empezó con una cena de fraternidad para cambiar el rumbo del equipo. La comida se celebró en el restaurante Signor Sassi en el exclusivo barrio residencial de Knightsbridge, ubicado al oeste del centro de Londres.
La noche fue levantando temperatura lentamente y decidieron continuar en el popular boliche Cirque Le Soir, ubicado a unas 30 cuadras del sitio de comidas que albergó el comienzo de la celebración.
Entre las imágenes publicadas por el medio, se puede ver a los argentinos Jonathan Calleri y Manuel Lanzini, ambos presentes en la cena pero sin rastro fotográfico de ellos en el boliche. La mayoría de los jugadores optó por taparse el rostro ante la presencia de los paparazzi.
El medio señala que el plantel de los hummers bebió varias botellas de champagne a lo largo de la noche y algunos de ellos terminaron a las 7 de la mañana en un Mc Donalds "desayunando".