Box: tremendo nocaut y escándalo en una pelea en Salta

El “Potro” Abregú cayó por decisión técnica tras una combinación de golpes y debió ser atendido sobre el ring. Tras el desenlace un colaborador golpeó al ganador

Guardar
 
 

Luis Carlos Abregú regresaba al ring tras 22 meses en los que estuvo recuperándose de una lesión en su mano luego de la derrota ante Sadam Ali de 2014 en Atlantic City, Estados Unidos, por nocaut técnico en la definición del título intercontinental welter de la OMB.

El Potro buscaba su redención pero se encontró en el Complejo Deportivo "Nicolás Vitali" de la ciudad de Salta con un duro rival: Juan Carlos Pedrozo.

En un combate cambiante, Pedrozo encontró el cuerpo de su rival y con una combinación de golpes, algunos de ellos por debajo de la cintura, logró un nocaut técnico.

Abregú cayó tras el final y rápidamente sus auxiliares subieron al cuadrilátero a socorrerlo. Mientras intentaban reanimar al boxeador, uno de los colaboradores se dio vuelta y comenzó a golpear a Pedrozo.

El hombre de sweater negro fue el agresor de Pedrozo
El hombre de sweater negro fue el agresor de Pedrozo

La escena se hizo caótica, en el ring la tensión era máxima y hasta algunos espectadores se subieron para darle trompadas al vencedor de la pelea.

El "Potro" Abregú, de 33 años, tenía récord como profesional con 36 victorias (29 por la vía rápida) y tres derrotas, fue campeón sudamericano y Latino Plata del CMB de los welters.

Guardar