La capacidad de Neymar para romper la atmósfera entre la estrella y los fanáticos es una de sus grandes virtudes. En un mundo donde la distancia parece imposible de acortar, el brasileño se encarga de tener pequeños gestos que lo engrandecen.
La goleada del Barcelona sobre Sporting de Gijón como visitante fue una excusa para que el jugador de 24 años exponga su integridad al finalizar los 90 minutos de juego.
Apenas finalizó el juego, Ney salió corriendo para uno de los laterales donde se encontraba un joven fanático del Gijón en silla de ruedas. Se sacó la camiseta, le dio un abrazo y se la regaló. El joven, incrédulo, quedó fascinado y conmovido, a punto tal que no logró ocultar las lágrimas de felicidad.
Últimas Noticias
Cómo y cuándo debe realizar el pago del impuesto predial en Bogotá para 2025: le contamos
La Secretaría de Hacienda aclaró las obligaciones de propietarios y otros responsables. Además, presentó una lista de inmuebles que no deberán tributar
Por litros o por pesos: cuál es la mejor forma de comprar gasolina, según PROFECO
En invierno es cuando más combustible gastan los coches
El aumento en peajes está listo y entrará en vigor el 31 de diciembre, esto es lo que debe saber
El Ministerio de Transporte presentó la medida que impactará los costos de viaje. Los usuarios podrían enfrentar un desafío económico en plena temporada vacacional
Metro CDMX y Metrobús hoy 27 de diciembre
Sigue las últimas actualizaciones del servicio de transporte colectivo este viernes
Cuándo será el primer pago para los trabajadores con el aumento del salario mínimo en 2025
Claudia Sheinbaum celebró el aumento del 12% al salario que entrará en vigor el próximo año