Cuando la pasión por un club de fútbol supera todo límite: un papá le puso a su hijo "Tense"

Un padre fanático de Platense bautizó a su hijo Tense Alejandro Pérez, en homenaje al equipo de Vicente López. Los otros casos de nombres insólitos relacionados con el fútbol

Guardar

Un papá decidió compartir su fanatismo por Platense bautizando a su hijo con uno de los apodos del equipo de Vicente López. Tense Alejandro Pérez es el nombre que este padre le puso a su bebé y que recrudece la polémica sobre hasta dónde llegan los límites del amor que se siente por un club de fútbol.

El caso de Tense se suma a otros muy recordados como Lacadé Francesca Delpiero, en honor a Racing Club. Pablo Delpiero, encargado del Departamento del Hincha de Racing, decidió ponerle a su hija el apodo del club de Avellaneda.

"No nos importa si somos los primeros porque estamos orgullosos de que nuestra pasión hereditaria esté sellada en el vínculo de nuestro amor, que es justamente Francesca Lacadé", declaró Pablo por aquel entonces con mucho orgullo. Por supuesto, de inmediato la hizo socia de Racing.

También está el fanático de San Lorenzo de Almagro que bautizó a su hija Mía Casla, además de tener un hijo llamado Leandro, por el Pipi Romagnoli, y un perro caniche al que bautizó Ciclón.

Otro padre también hincha del club de Boedo le puso a su hija Azul Grana. Aunque el más reconocido sin dudas es el de Marcelo Tinelli, quien nombró a su hijo Lorenzo por el gran fanatismo, conocido por todos, que siente por su club.

Además está el caso de Cai Benjamín Vázquez, donde el padre de esta criatura optó por ponerle como primer nombre las siglas del Club Atlético Independiente. "Decidí juntar mis dos amores en un solo cuerpo", aseguró.

En relación al Rojo de Avellaneda, hasta Florencia Arietto declaró alguna vez que le puso a su hija Paz Cai debido a su fanatismo por Independiente y a su incesante lucha por erradicar la violencia, ya que fue la Jefa de Seguridad del club bajo el mandato de Javier Cantero.

O el caso de un hincha de Newell's que directamente le puso como primer nombre a su hijo el del club: Newells Emiliano Chaperón. Y en Rosario hay otros fanáticos leprosos que tuvieron la misma idea, como los padres de Benjamín Newell's, o Newell's Isaac, según contó Rosario 3.

Por último, un caso similar pero de Colón. "Soy fanático y quería que mi hijo lleve el nombre del club de mis amores", contó el padre, orgulloso de ponerle a su hijo Máximo Colón Pedrozo. Fue el primer bebé de la ciudad en llamarse como el Sabalero, tras previa autorización del Registro Civil.

Guardar