La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte informó en las últimas horas que prohibirá el ingreso a todos los estadios del país de Pablo Alejandro Álvarez, uno de los referentes de la tribuna de Independiente.
El titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, firmó una resolución en la que se anuncia que Bebote Álvarez no podrá estar presente en ningún espectáculo deportivo.
"Se tomó por una acumulación de situaciones que incluyó, el último fin de semana, que Álvarez estuviese dentro del estadio de Independiente", señalaron en un comunicado en referencia a la presencia del barra en el duelo ante Godoy Cruz del último sábado.
"Estuvo organizando las banderas. No estaba habilitado, lo que representa una contravención provincial", justificaron desde el ente que pelea contra los protagonistas de los hechos violentos en las gradas. "Ya dejamos afuera al jefe de la barra brava de Banfield, al de Gimnasia de La Plata, al de Tigre y ahora a Bebote Álvarez", anunció Lugones.
Álvarez fue protagonista en el pasado de diversos sucesos controvertidos en el mundo del fútbol. Luego de tener un duro cruce en la puerta de la sede del club con el ex presidente Javier Cantero y realizar diversas amenazas desde su cuenta de Facebook, estuvo en el Mundial de Brasil donde se mostró con armas y burló a la seguridad.
LEA MÁS: "A los disparos y regalando dólares, 'Bebote' Álvarez entregó la barra de Independiente"