Por el debut en el Grupo H de la Champions League, Juventus y Sevilla no se lastimaron y quedaron a mano. El gasto lo hizo el equipo local, que contó con algunas ocasiones de riesgo, pero la suerte no estuvo de su lado y la figura del arquero rival, Sergio Rico, creció con el correr de los minutos. Gonzalo Higuaín tuvo las suyas, pero no estuvo fino en los metros finales.
Las esperanzas de la Vecchia Signora están instaladas en los goles del Pipita, quien formó dupla ofensiva con Paulo Dybala. El conjunto de Massimiliano Allegri intentará esta temporada quebrar una racha de 20 años sin levantar la Orejona, con cuatro subcampeonatos en medio, incluido el de 2015, con el Barcelona como verdugo.
Jorge Sampaoli con su grupo de compatriotas le hizo frente al pentacampeón italiano y se llevó un valioso punto de su estadio. Para el cuadro español fueron de la partida Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Matías Kranevitter y Franco Vázquez, mientras que en el complemento ingresó Joaquín Correa y entre los relevos permaneció Luciano Vietto.
En el otro encuentro de la zona, el Lyon se impuso cómodamente en Francia: fue 3-0 ante el Dinamo Zagreb croata, que tuvo entre los suplentes a Leonardo Sigali.
LEA MÁS: En Italia tratan a Gonzalo Higuaín de "marciano" tras sus dos goles
El otro partido del grupo:
Lyon-Dinamo Zagreb: