Gonzalo Higuaín llegó a la poderosa Juventus esta temporada con una chapa tan reluciente como pesada para defender: con 36 gritos para el Napoli, se convirtió en el máximo goleador histórico del Calcio. La cotización de su pase se multiplicó; las exigencias también.
En tres partidos, parece no pesarle la mochila con la que cruzó de vereda en medio de una polémica y ya lleva tres anotaciones para una Vecchia Signora que parece encaminarse nuevamente a la conquista del título local.
Los tres medios deportivos más importantes de Italia no ocultaron su fanatismo por el Pipita y le dedicaron las portadas de sus ediciones dominicales. "El genio del gol. Higuaín marciano", asegura La Gazzetta Sportiva tras el doblete del argentino ante Sassuolo.
"Pipita está desatado: ¿quién frena a la Juve?", se pregunta el Corriere dello Sport que titula su publicación con "Higuashow".
El medio TuttoSport, especializado en los equipos de Turín, colocó una foto de Higuaín con Paulo Dybala bajo el lema "Luna Park Juve". Suma también al serbio Pjanic y los cataloga como el "trío maravilla que arranca aplausos".