Ricardo Centurión aceptó la ayuda psicológica que le ofreció Boca

Tras las disculpas a sus compañeros y el cuerpo técnico en la práctica, el futbolista tuvo otro gesto y se tratará con la psicóloga del club. Los dirigentes no resolvieron si habrá sanción

Guardar
Ricardo Centurión comenzará a tratarse con
Ricardo Centurión comenzará a tratarse con la psicóloga del club (Télam)

Boca no tiene paz. Luego de la eliminación de la Copa Libertadores y todo lo que se generó por la posible partida de Carlos Tevez, desmentida por el propio Carlitos, ahora se le sumó el accidente de tránsito que protagonizó Ricardo Centurión.

Si bien no hubo que lamentar víctimas, la colisión con otros tres vehículos, su supuesto estado de ebriedad y la huida pusieron al jugador en el ojo de la tormenta.

En medio de esta situación, el futbolista tomó algunas decisiones que podrían resultar clave para no sólo limpiar su imagen sino también evitar una dura sanción por parte del Xeneize.

LEE MÁS: Centurión habló con Guillermo, se entrenó con el grupo y espera la sanción de Boca

La primera fue cuando decidió presentarse ante la fiscal Alejandra Olmos Coronel y afirmar que él conducía el BMW que colisionó con los otros tres autos. Además, a través de su abogado Mariano Cúneo Libarona, aceptó los cargos por lesiones que le imputaron.

Imagen del impacto del BMW
Imagen del impacto del BMW registrado a nombre del jugador de Boca Ricardo Centurión

El segundo punto importante es en relación a lo deportivo. El mediocampista se presentó en la práctica de Boca y le pidió disculpas a sus compañeros y al cuerpo técnico. Dicho gesto fue muy valorado por Guillermo Barros Schelotto, quien analiza incluirlo en la nómina de concentrados para el encuentro del domingo ante Belgrano de Córdoba.

Pero no todo terminó allí, ya que además aceptó la ayuda psicológica que el club le ofreció. De esta manera, Ricardo Centurión acudirá a las sesiones con la psicóloga que atiende a los futbolistas del plantel.

En las próximas horas se conocerán más detalles de la posible sanción a Ricardo Centurión, que no sería grave por la actitud que mostró el propio futbolista. Algunos dirigentes se muestran a favor de una multa económica, otros simplemente un apercibimiento.

Guardar