Ricardo Centurión llegó esta mañana a primera hora a Casa Amarilla y se reunió con Guillermo Barros Schelotto, con quien ayer se había comunicado por teléfono para terminar de hablar sobre el incidente que el jugador provocó el domingo por la madrugada. Pidió disculpas y luego se dejó ver en el entrenamiento de Boca junto al resto de los jugadores.
Por el momento, el club sólo lo apercibió por lo ocurrido pero no lo sancionó de manera oficial ya que esperará el fallo de la Justicia, que ayer lo imputó por lesiones luego de que el volante reconociera que era él quien manejaba, disipando así las dudas que había respecto de quién manejaba el rodado que provocó el incidente en Avellaneda y que involucró a otros tres.
Centurión admitió que conducía el auto que provocó el múltiple choque. El video del hecho https://t.co/iUfk5kEckb pic.twitter.com/etVeWUDlFJ
— infobae (@infobae) September 5, 2016
Centurión también se disculpó ante sus compañeros y luego practicó junto a ellos, mientras que por la tarde se reunirá con los dirigentes del club, quienes lo citaron para escuchar su versión de los hechos y para transmitirle que Boca esperará el dictamen de la Justicia y que luego oficializará su medida disciplinaria, que en principio sería económica.
Por lo pronto Centurión, que se perfilaba para ser titular el domingo contra Belgrano en la Bombonera por la segunda fecha del torneo, está ahora en duda tanto por el enojo que le provocó a Guillermo la actitud del jugador como por su estado emocional tras lo ocurrido y las repercusiones del caso.
¿Boca se compró un problema? El conflictivo historial de Centurión https://t.co/qsH8i7wl3t pic.twitter.com/WMqeIsCjtO
— infobae (@infobae) September 5, 2016