El jugador alemán Bastian Schweinsteiger (31) y la tenista serbia Ana Ivanovic (28) protagonizaron ayer el casamiento del año nada menos que en el Gran Canal de Venecia, boda que se hizo pública sólo a partir de un mensaje que se publicó en la cuenta oficial del Bayer Munich, el club en el que se formó el mediocampista, hoy hombre del Manchester United, que decía: "Todo lo mejor y los mejores deseos para la boda de @BSchweinsteiger!".
• El anuncio de la boda, en el Twitter del Bayer Munich
Alles Gute und die allerbesten Wünsche zur Hochzeit, @BSchweinsteiger! pic.twitter.com/PV3Z1chvQH
— FC Bayern München (@FCBayern) July 12, 2016
El casamiento del año
Los novios llegaron al romántico sitio elegido para dar el Sí poco antes de las 11:30 y dejaron perplejos a los cientos de turistas que paseaban por el lugar. Llegaron en un lujoso auto que fue rodeado por guardaespaldas, cruzaron un puente y subieron a un taxi acuático que los trasladó hacia el Ayuntamiento de Venecia, allí donde oficializaron su unión en una íntima ceremonia que se desarrolló en el lapso de media hora.
Ella, la novia, eligió para el trascendental momento un largo vestido blanco que no se ajustaba a su esbelta figura pero la sugería. La serbia utilizó muy poco maquillaje y eligió dejarse el cabello suelto. Él, en tanto, vistió un destacado traje a medida de color azul. Ambos, además, portaban flores blancas, ella en la mano, él en la solapa.
Tras contraer matrimonio, marido y mujer se dirigieron al hotel donde tuvo lugar una íntima celebración, el hotel Aman Canal Grande, el único de siete estrellas donde hoy se celebrará el casamiento religioso al que, según el diario alemán Bild, fueron invitadas varias personalidades, entre ellas Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich; el futbolista y amigo de Basti Thomas Müller, y los tenistas Andy Murray y Angelique Kerber.
Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger mantienen relación desde mediados de 2014, a poco de que la serbia, hoy 17° del mundo pero que alcanzó la cima del ránking de la WTA en 2008, rompiera su vínculo con el tenista español Fernando Verdasco, con quien estuvo de novio desde 2008 y hasta principios de 2014.