Fiel a su estilo, Diego Armando Maradona salió muy enojado de la AFA y lanzó duras críticas contra los dirigentes del fútbol argentino y contra Primo Corvaro, el emisario enviado por la FIFA.
El "10" había ido a la calle Viamonte para participar de una reunión con el hombre de FIFA, pero esta fue interrumpida y desató la furia del ex técnico de la Selección.
En ese sentido, contó que Corvaro (a quien rebautizó Primo Camargo) debió irse del encuentro: "Me voy muy caliente porque vine a hablar con el señor Primo Camargo y lo estaban esperando para ir a Presidencia y volvió a cortar la reunión. A mí no me corta una reunión nadie. Vine a hablar de fútbol y de los problemas del fútbol argentino, me duele en el alma pero esto lo voy a hablar con Infantino y le voy a decir que si esto es lo que él me proponía no lo acepto".
"Fue para atrás. No estoy de acuerdo con un montón de cosas que se quieren hacer", lanzó el "10".
También apuntó que su objetivo es que se revise lo hecho por Julio Humberto Grondona: "Se quiere hacer borrón y cuenta nueva y yo no quiero eso. Quiero una auditoría del ex presidente de AFA. Y de ahí empezar una AFA nueva, limpia y transparente porque le quedaron hijos al señor Grondona y entonces a mí que no me hablen ni de campeonato ni de Superliga ni de nada. A mí primero que me limpien la AFA, que me dejen la AFA limpita y después hablemos de cualquier otra cosa".
Del mismo modo, criticó a quienes apuntan a presidir la Asociación del Fútbol Argentino: "Hoy no estoy en absoluto de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes que se la quieren llevar para ellos nada más. Hay un montón de ejemplos. Quiero una Superliga de 20, no de 30. Los clubes están todos quebrados y queremos hacer una Superliga de 30. Estamos mirando para adentro de casa y no queremos que el fútbol siga. Acá Boca, River, San Lorenzo, Racing, los grandes, están bárbaro, ¿y los demás? ¿Y queremos hacer una Superliga de 30? Si no tenemos para hacer una superliga de 30".
"Seguimos en la misma mafia grondonista que tuvimos siempre. No cambió nada. Hasta hay cuadros de Grondona", concluyó al retirarse.