Al termino del partido, Lionel Messi se detuvo a dialogar con la prensa para mostrar su felicidad por el triunfo de la Selección Argentina en los cuartos de final de la Copa América y por haberse convertido en máximo goleador histórico junto a Gabriel Omar Batistuta.
"Me siento feliz por haber igualado a Batistuta, pero la cabeza está puesta en levantar la Copa América", destacó el futbolista del Barcelona, quien convirtió el tercer gol del 4-1 ante Venezuela y llegó a los 54 goles con la camiseta albiceleste.
El capitán del elenco dirigido por Gerardo Martino destacó el carácter de sus compañeros, quienes buscaron control absoluto del partido: "Me gustó la personalidad del equipo y que siempre salimos a ser protagonistas. Felices porque logramos un triunfo importante, pero aún queda mucho camino por recorrer."
Este martes, la Argentina enfrentará a los Estados Unidos, la selección anfitriona, por un boleto a la final del torneo. En caso de ganar, sería la segunda final consecutiva de Copa América pero el combinado local no lo pondrá fácil.
"La cabeza nuestra está en pasar a la final y levantar la copa que tanto deseamos. Ojalá podamos llegar a la final, pero primero hay que pensar en EEUU", cerró.