El rey del segmento de los SUV compactos se luce en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. El Ford Design Hall, el exclusivo espacio de la firma norteamericana, le guarda un preciado espacio a la nueva EcoSport, el padre, el campeón, el pionero o simplemente el rey de las SUV, renovada en procura de seguir marcando la línea y la tendencia de un concepto que de tan competitivo vive en constante cambio.
Creado y desarrollado en Sudamérica, este modelo reloaded de la EcoSport ahora agrega motores modernos, un interior con mucha calidad y mayor tecnología. El nuevo propulsor de 1.5 litros de tres cilindros capaz de entregar 123 CV le permite andar tanto en caminos urbanos como en los terrenos alejados de la ciudad, y que se suma al ya distinguido motor 2.0 litros que eroga 170 CV.
Este vehículo, que acaba de anunciar su llegada al mercado norteamericano y que cuenta con presencia en más de cien países, cuenta con apoyabrazos deslizante con compartimento integrado, un exigente nivel de calidad en sus terminaciones y las últimas tecnologías disponibles en materia de conectividad y seguridad en su interior. Y en el exterior, llantas con nuevo estilo, techo solar, y un actualizado diseño en el sector frontal.
El Salón de Buenos Aires fue la excusa para develar en Latinoamérica la rejuvenecida EcoSport, vigente y sentando precedentes desde 2003. Versátil, más equipada en todo sentido y moderna, con los pergaminos de siempre actualizados, la nueva EcoSport deberá defender su liderazgo en el segmento.
LEA MÁS:
El Mondeo se vuelve ecológico: Ford anunció la versión híbrida de su emblema de alta gama
Los lanzamientos más cautivantes del Salón de Buenos Aires: la revolución de los nuevos
Futuristas y viscerales, los imperdibles del Salón de Buenos Aires