Conectado y robusto: el auto preferido de los exploradores urbanos

Chevrolet renovó su Tracker, una SUV compacta que desafía la aventura del asfalto. El restyling creó un diseño más estilizado y mejoró la propuesta en tecnología y conectividad. Cómo es el vehículo urbano que se adhiere al ADN global de la firma estadounidense

Guardar
La nueva Tracker de Chevrolet
La nueva Tracker de Chevrolet incorpora mejoras en términos de diseño, seguridad y tecnología

Renovar es rejuvenecer el compromiso con el tiempo presente, admitir la devoción por el futuro y sus adelantos. Chevrolet renovó la Tracker para acercarla al mañana: sometió a su SUV compacto un restyling en diseño, en tecnología y en equipamiento. Lo adhiere al ADN global de la marca y lo presenta como un vehículo ideal para el explorador urbano, eficiente y responsable de desafiar la aventura cotidiana.

Mayor confort, seguridad y conectividad. Este moderno SUV se distingue en un segmento que obsesiona a la industria y recibe el aval de los clientes en las estadísticas de venta. Estará disponible en tres versiones (LTZ FWD con caja manual y LTZ AWD y LTZ AWD+, ambas con transmisión automática de seis velocidades de tercera generación) que oscilarán entre los 370 mil y los 430 mil pesos. Su caja de cambios está asociada a su motor 1.8L de 140 CV y 178Nm de torque, que proporciona un mejor resultado de performance y confort.

La nueva Tracker está disponible
La nueva Tracker está disponible en seis colores: Luxo Blue Met (azul), Summit White (blanco), Baroque Red Met (rojo), Son of a Gun Gray Met (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Black Meet Kettle (negro)

Su diseño exterior presume de una apariencia más estilizada, una figura robusta con contornos musculosos. Incorpora luces diurnas y faros traseros LED. En su interior presenta materiales más refinados, terminaciones más delicadas y un panel de instrumentos rejuvenecido, con indicadores analógicos y una computadora de a bordo más completa.

Al equipamiento que ya disponía -techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera con sistema de ayuda de trayectoria- se le incorpora un sistema inteligente de acceso y encendido sin llave. En función de seguridad, a los seis airbags y control de estabilidad y tracción, se le añaden otros sistemas de seguridad activa en las versiones más equipadas: alertas de cambio de carril (aviso sonoro en caso de cambio de carril no intencional) y de colisión frontal (aviso visual y sonoro de prevención), alerta de punto ciego (ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega) y alerta de cruce de tránsito trasero (mediante aviso visual y sonoro se advierte que se acerca un vehículo mientras está en reversa).

La nueva Track incorpora OnStar,
La nueva Track incorpora OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet

No hay autos modernos que no comprendan la importancia y la dependencia de la tecnología. La nueva Tracker potencia el valor de la innovación: aplica OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que promueve la conectividad y la asistencia ininterrumpida. Ante el requerimiento despliega una vasta gama de servicios que abarca seguridad, emergencia, navegación, conserjería, diagnóstico en tiempo real. OnStar conecta servicios de asistencia en caso de solicitar una ambulancia o la recuperación del vehículo ante robo o hurto.

LEA MÁS:

Los 7 avances techie más fascinantes de los autos del mañana

Top 30: cuáles son los autos más caros de la Argentina

Guardar