El popular cantante Daddy Yankee, uno de los intérpretes de la canción Despacito junto a Luis Fonsi, cuestionó con dureza al jefe del régimen venezolano, Nicolás Maduro, por el uso indebido de ese corte musical. "¿Qué se puede esperar?", comenzó su carta el cantante y productor puertorriqueño.
"Qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos", escribió el artista. "Que te apropies ilegalmente de una canción no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela", prosiguió.
"Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la coautora de la canción Despacito", concluyó Daddy Yankee.
Maduro, el conductor de la dictadura que somete al pueblo venezolano, lanzó el domingo una versión nueva del éxito del 2017. "Tenemos una canción que hizo un grupo de creadores (…). Vamos a ver si pasa la prueba", dijo sonriente, en su programa semanal en la televisora estatal VTV cuando presentó el remix del hit musical de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee. "Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma", señala la letra que, mientras sonaba, el gobernante meneaba los hombros de un lado a otro y acompañaba el ritmo con palmas.
Ayer había sido también el turno de Fonsi de cuestionar duramente a Maduro. "Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como una propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro", dijo el cantante.
LEA MÁS: