Un joven de 16 años fue asesinado de un disparo durante el “trancazo” en Venezuela

Rubén Darío González Jiménez murió en Valencia, estado Carabobo, donde este lunes las fuerzas chavistas reprimieron a los manifestantes. En otro incidente, el candidato a la Constituyente José Luis Rivas murió tras recibir varios disparos en un acto de campaña

Guardar
 
(@VENPRENSA)
(@VENPRENSA)

Un nuevo joven venezolano es víctima de la brutal represión del régimen chavista. Rubén Darío González Jiménez, de 16 años, fue asesinado este lunes de un disparo de arma de fuego.

El hecho ocurrió en Valencia, estado Carabobo, en las inmediaciones de la clínica Elohin Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta, según informó el diputado Ángel Álvarez Gil.

La información también fue confirmada por al diputado opositor Richard Blanco a través de su cuenta de Twitter.

La muerte de González Jiménez tuvo lugar en el marco del "trancazo" que realizó la oposición este lunes "contra la dictadura" de Maduro, que estaba previsto hasta las 20, hora local.

Usuarios denunciaron en las redes sociales que las fuerzas del régimen chavista reprimieron a los manifestantes en esa zona de Valencia.

Con su muerte ya son 107 las víctimas de la represión del régimen chavista en 101 días de protestas.

En otro incidente, el candidato a la Constituyente José Luis Rivas murió tras recibir varios disparos en un acto de campaña en la ciudad de Maracay, estado Aragua (centro). La Fiscalía, que no dio detalles, investiga lo ocurrido.

LEA MÁS:

Las fuerzas chavistas reprimen a los estudiantes en Caracas: reportan varios heridos

Amnistía Internacional denunció los violentos métodos de Maduro para "asfixiar a la disidencia"

 
Guardar