El régimen militar de Nicolás Maduro reprime brutalmente a la población civil en diferentes puntos de Caracas. En la autopista Francisco Fajardo, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzó bombas lacrimógenas y perdigones contra la multitud.
Los manifestantes intentan movilizarse hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Carros hidrantes también son utilizados por los efectivos chavistas para dispersar a los protestantes.
Otro de los puntos donde hubo una fuerte represión es El Paraíso, donde los agentes de la GNB lanzaron bombas contra los manifestantes y dirigentes de la oposición.
Richard Blanco, diputado de la Asamblea Nacional, declaró que la gente debió resguardarse en el centro comercial Multiplaza "para paliar la situación".
Asimismo, denunció que hay personas heridas por los perdigones y las bombas lacrimógenas.
Por su parte, Simón Calzadilla, también diputado de la AN, señaló que hubo personas que no se estaban movilizando que también fueron afectadas por la represión.
"Una vez que estábamos ya marchando, vino una represión brutal. Nos lanzaron una infinidad de bombas lacrimógenas, cuando aquí había hasta mujeres con niños. Tuvimos que auxiliarlas", indicó el parlamentario.
Desde temprano, miles de manifestantes se concentraron en diferentes puntos de Caracas para protestar contra el régimen chavista.
En la Candelaria, El Valle y la avenida Victoria los movilizados también fueron reprimidos por la GNB.
LEA MÁS:
EEUU: Venezuela vive una "hiper crisis" y su gobierno se acerca a una "junta militar"