La brutal represión del régimen militar de Nicolás Maduro se cobró una nueva víctima. Se trata de Neomar Lander, de 17 años, quien fue asesinado de un disparo a quemarropa por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Fue tal la herida que recibió el menor de edad que luego del impacto se le podían ver las costillas, según relataron periodistas de El Nacional.
Integrantes de la Cruz Verde lo asistieron e intentaron reanimarlo. Luego fue trasladado a la clínica El Ávila, pero llegó sin signos vitales.
El brutal asesinato tuvo lugar en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la estación del metro de Chacao.
Diferentes dirigentes de la oposición denunciaron el hecho y acusaron al chavismo por la muerte de Lander.
17 años!En la Miranda!Asesinado por bomba!El gran responsable es REVEROL!Van a seguir asesinando jóvenes @vladimirpadrino ?JUSTICIA! https://t.co/Gc2QZR0xMe
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) June 7, 2017
"El gran responsable es Reverol", denunció Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, a través de Twitter, en referencia al ministro del Interior.
"Impacto de bomba lacrimógena en el pecho le quita la vida a joven de 17 años en la Av. Francisco de Miranda", señaló José Manuel Olivares, diputados opositor de la Asamblea Nacional.
Con el asesinato de Lander, ya son 85 las víctimas de la represión chavista.
LEA MÁS:
El régimen militar de Maduro reprime a los manifestantes que marchan al Consejo Nacional Electoral