Fuerzas chavistas causaron destrozos y amedrentaron a vecinos durante la noche del miércoles en una zona residencial en Caracas

Colectivos y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana ingresaron a un complejo de edificios en el barrio de la capital El Paraíso destruyendo lo que encontraba a su paso. Un joven resultó herido por un disparo a quemarropa de perdigón

Guardar
Imágenes de los destrozos causados
Imágenes de los destrozos causados por los colectivos chavistas y las fuerzas del régimen en El Paraíso.

En la noche del miércoles las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro junto a colectivos chavistas causaron destrozos y amedrentaron a los vecinos de El Paraíso, en Caracas.

En las primeras horas de la noche los colectivos ingresaron al complejo residencial Paraíso Plaza y destruyeron puertas, partieron vidrios y dispararon a vehículos, entre otros destrozos.

Jesús Armas, concejal de Caracas por Primero Justicia, describió a los atacantes como paramilitares.

En uno de los video se ve a la Guardia Nacional Bolivariana entrando a los edificios y lanzando bombas lacrimógenas.

Durante la feroz incursión de las fuerzas del régimen en la zona residencial, un joven resultó herido en la espalda por un disparo a quemarropa de perdigones.

El joven fue traslado a un centro de salud y se encuentra fuera de peligro.

Horas antes en Caracas, la oposición intentó movilizarse hasta la sede de la Cancillería de Venezuela, pero fueron brutalmente reprimidos.

Extraoficialmente se pudo conocer que hubo al menos 50 personas heridas  por perdigones y bombas lacrimógenas, quienes habrían sido atendidas por Salud Baruta, reportó Venezolanos Por la Información (VPI) durante una transmisión en vivo.

LEA MÁS:

La represión del régimen militar de Maduro a la marcha opositora en Caracas dejó al menos 50 heridos

La Corte chavista respaldó a Maduro y validó la convocatoria a la Constituyente sin un referendo

Diosdado Cabello amenazó a la procuradora general de Venezuela: "La Constituyente decidirá si existe o no una fiscalía"

 
Guardar