Este domingo César Pereira se convirtió en la víctima número 74 de la brutal represión del régimen de Nicolás Maduro. El joven de 20 años había sido herido el sábado durante una protesta en el estado de Anzoátegui.
Tras conocerse la noticia del deceso, el gobernador del estado de Miranda, Enrique Capriles, compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se puede observar a un agente de la policía chavista disparando con un arma de metra a quemarropa contra los manifestantes.
"Esto fue en nuestro Anzoátegui. Para desgracia de Nicolás Maduro siempre hay alguien viendo", escribió en la red social ex candidato a presidente.
El video pertenece a la protesta que se llevó a cabo el sábado en la ciudad de Lechería, donde Pereira resultó herido de metra y luego falleció este domingo.
El hecho fue repudiado por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien acusó al régimen chavista por el asesinato del joven.
"Otro crimen de una dictadura que quiere frenar la democratización del país con la violencia y el terror contra el pueblo", señaló a través de Twitter.
Con la muerte de Pereira asciende a 74 la cifra de víctimas por la violencia del régimen chavista en estos casi 60 días de protestas contra el gobierno de Maduro.
LEA MÁS: