Una joven de 23 años identificada como Paola Andreína Ramírez Gómez fue asesinada hoy presuntamente por colectivos chavistas en Plaza de las Palomas, San Cristóbal, estado de Táchira.
Tal como ocurriera con Carlos Moreno de 19 años, ultimado en San Bernardino, Caracas, Ramírez Gómez fue alcanzada por un disparo, que impactó en su cabeza e inmediatamente le provocó la muerte. Una ambulancia arribó al lugar donde su cuerpo yacía, pero los paramédicos nada pudieron hacer para revivirla.
La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez, confirmó el deceso de la joven de 23 años y lo atribuyó a posibles grupos de choque del gobierno central. A lo largo de dos semanas de intensas protestas, ocho personas murieron como consecuencia del accionar represivo chavista.
La represión chavista contra los manifestantes opositores fue brutal durante toda la jornada. En las primeras horas del día, un joven fue alcanzado por una bala mientras agentes de seguridad intentaban obstaculizar el paso de los opositores en San Bernardino.
La movilización del 19A, conocida como "la madre de todas las marchas", reunió a millones de venezolanos en todo el país. La consigna era la defensa de la democracia, en peligro luego de las últimas maniobras de Maduro tendientes a disolver la Asamblea Nacional con la complicidad del Tribunal Supremo de Justicia.
LEA MÁS: