El gigante chino Xiaomi presentó su teléfono Mi MIX2, el sucesor de la primera generación de móviles que instaló la tendencia de los teléfonos con un frente sin bordes y pantallas protagónicas y cuasi eternas.
Hoy los teléfonos sin biseles son norma. Un claro ejemplo de esto son el LG 6, el Samsung Galaxy S8 y, según se rumorea, también tendría esta característica al menos uno de los iPhones que se presenta mañana. Pero el verdadero precursor de esta moda ya instalada fue Xiaomi.
El Mi MIX2 tiene una pantalla OLED de 5,9 pulgadas con resolución full HD. Cuenta con lector de huellas digitales y USB tipo C. Además integra el procesador que tiene la mayoría de los teléfonos de alta gama: Snapdragon 835.
LEA MÁS: LG V30, un celular sofisticado con cámara de lujo
Combina este chip super potente con 6 GB de RAM y almacenamiento de 64, 128 o 256 GB. La batería, de 3.400 mAh, viene con carga rápida.
En cuanto a la cámara de fotos principal, tiene resolució de 12 MP, flash LED, estabilizador de cuatro ejes y apertura focal 2.0; en tanto que la cámara frontal o secundaria es de 5 MP.
El valor para la versión base de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento es de 503 dólares; 550 euros para el modelo de 6 GB y 128 GB de almacenamiento y 610 euros el modelo más alto con 256 GB de almacenamiento interno.
LEA MÁS:
Xiaomi presentó un televisor más delgado que un iPhone y un smartphone súper potente
Sony lanzó dos smartphones pequeños y poderosos