Netflix ha extendido la posibilidad de las descargas de contenidos audiovisuales a ordenadores y tabletas con Windows 10 mediante la actualización de su propia aplicación, la cual está disponible a través de la tienda de apps de Microsoft.
Los usuarios notarán que un contenido está disponible para su descarga cuando en su ficha exista un botón con una flecha hacia abajo, el cual deberán presionar para disponer de él.
También podrán buscar contenidos que explícitamente puedan ser descargables a través de la nueva sección "Disponible para descarga". Todos los contenidos que tengan bajados los encontrarán desde la sección "Mis descargas".
No todo el contenido del catálogo de Netflix puede ser descargado, por una cuestión de licencias, por lo que existen variaciones por regiones, pero entre los disponibles se encuentran contenidos de producción propia y muchos otros.
Netflix comenzó a permitir la descarga de contenidos audiovisuales para su visualización offline a finales del pasado noviembre, estando dicha posibilidad disponible para dispositivos Android e iOS.
LEA MÁS: