La policía india arrestó al ex director de una compañía que en febrero de 2016 anunció el lanzamiento del Freedom 251, el teléfono celular más económico del mundo, por un precio equivalente a poco más de tres euros, informó el canal televisivo India Today.
Los agentes entraron en acción después de la presentación de una denuncia de parte de un distribuidor que sostuvo haber pagado a Mohit Gohel una suma importante de dinero sin recibir nunca los teléfonos.
Director de la compañía Ringing Bells de Noida, el empresario ahora preso había causado revuelo con su oferta por 251 rupias, pero también mucho escepticismo entre los expertos.
El portal de la compañía se bloqueó incluso ante el "asalto" de millones de potenciales clientes: muchos reclamaron y obtuvieron su dinero de vuelta, mientras otros aún esperan recibir el teléfono, sin que se sepa cuántos realmente lo obtuvieron.
En el momento del lanzamiento, la empresa Ringing Bells había indicado que el smartphone tendría sistema operativo Android 5.1, una pantalla qHD IPS de 4 pulgadas y una fotocámara primaria de 3,2 megapíxeles y una frontal de 0,3 megapíxeles.
(Fuente: ANSA)
LEA MÁS: