Hoy Donald Trump asume como presidente de los Estados Unidos. Y también es la fecha en que Netflix anunció el comienzo de la quinta temporada de House of Cards.
¿Casualidad? No se sabe. Lo que sí se sabe es que es una de las series políticas más populares y que la audiencia espera con ansias el inicio de las nuevas aventuras en la Casa Blanca.
LEA MÁS: La amenaza a Netflix de Robin Wright, la actriz de "House of Cards"
La fecha en que comenzará la nueva temporada será el 30 de mayo. Así se anunció por medio de la cuenta oficial de Twitter. También se lanzó el primer teaser, donde se puede ver la bandera de Estados Unidos flameando al revés.
Y tiene sentido. El gobierno de Frank Underwood guarda muchos secretos macabros. En esta quinta temporada seguramente se verán las nuevas estrategias que se traen entre manos Frank y Claire.
¿Seguirán juntos? ¿Se revelarán todos los engaños? ¿Podrá continuar Underwood con la presidencia sin contar con el apoyo incondicional Claire?
La cuarta temporada terminó con muchos interrogantes, lo cual hace creer que la nueva tendrá una buena dosis de adrenalina.
We make the terror. pic.twitter.com/VpChwGOSMj
— House of Cards (@HouseofCards) January 20, 2017
En el tuit publicado desde la cuenta oficial de House of Cards se lee "Creamos terror".
¿Será la última temporada? En una entrevista el año pasado con Daily Express, el productor Michael Dobbs dio a entender que la quinta podría ser la última, aunque no hay nada confirmado.
LEA MÁS: El secreto mejor guardado de Netflix para convertir a sus usuarios en "adictos al streaming"
"Es algo que hemos tenido en mente recientemente porque cada serie tiene un final natural. Mira lo que hicieron con Breaking Bad y con 24. Es una gran marca. House of Cards ha estado vigente durante 30 años. El libro fue un éxito, su serie de BBC también y es también su versión estadounidense un gran éxito. Hay mucha gente de otras partes del mundo que quiere hacer su propia versión de House of Cards. Veremos qué ocurre con esto", dijo en la entrevista.
LEA MÁS:
Cómo Netflix te vuelve adicto a sus series cada vez más rápido
La piratería ya no es una amenaza
La trivia para comprar si eres o no un experto en House of Cards