Mark Zuckerberg publicó este martes un saludo para los creadores de Instagram por alcanzar los 500 millones de usuarios, pero los usuarios prestaron más atención a un detalle que el experto informático mostró sin intención.
Tal parece ser que para el líder tecnológico no hay límites a la hora de cuidar su privacidad y que no confía en los sistemas de seguridad.
La imagen muestra que "Zuck" pegó un pedazo de cinta sobre la cámara de su computadora Macbook, para, así, evitar cualquier posibilidad de ser grabado. También usó la misma técnica para cubrir el puerto de audio.
Según expertos informáticos, no es una tarea complicada para los hackers activar las cámaras de un sistema al que hayan ganado acceso y, más aún, podrían hacerlo sin prender la luz que indica el encendido.
La medida que tomó no costó nada, y contrasta con los USD 16 millones que gastó la compañía en medidas para su seguridad en los últimos años, ya que su perfil recibe constantes amenazas virtuales. El emprendedor, de 31 años, ocupa el cuarto lugar en el ranking de las personas más ricas del mundo.
LEA MÁS:
El juego de fútbol de Facebook oculto en el nuevo Messenger
Tomó una fotografía creyendo que era "graciosa" y se encontró con un drama inesperado