Mientras todavía muchos creen que Magaluf, en Mallorca, es el lugar preferido por los jóvenes europeos -y sobre todo británicos- que buscan descontrolarse sin límites, un pueblo griego deja en ridículo al español. Se trata de Kavos, en la isla de Corfu, un lugar paradisíaco que en verano es tomado por miles de ingleses que llegan a sus costas a cometer todo tipo de excesos de drogas, alcohol y sexo.
Esta semana se hizo público un perfil de Facebook en el cual se mostraban escenas deplorables del poblado español, que en los últimos años ha padecido una ola de turistas que no conocen límites. El Paseo de la Vergüenza de Magaluf es el sitio que pone en evidencia cómo pasan sus vacaciones miles de británicos. Sin embargo, no es el enclave de mayor vergüenza.
También salió a la luz otra página que expone lo mismo, pero en Kavos, la pequeña isla griega a la que arriban cada año miles de turistas jóvenes. Para muchos, lo que ocurre en el destino mediterráneo no es comparable con su alter ego español.
"Resulta que Kavos estaba lista para ti" es donde diversos usuarios publican las imágenes de sus amigos sin contemplaciones. El sitio, menos conocido que el Paseo de la Vergüenza, cuenta con 5 mil fanáticos. "¿Crees que estás listo para Kavos? Piénsalo de nuevo. Kavos puede destruirte en una noche. Ama la vida, ama Kavos", es la presentación de la fan page. Las fotografías dan cuenta de ello.
LEA MÁS: