El hombre en la foto fue, durante su juventud, uno de los modelos más famosos de Singapur.
Sí, leyó bien: durante su juventud. Porque, aunque parezca lo contrario, Chuando Tan dejó de tener veinte años hace varias dejadas. Hoy tiene 50, aunque no los aparente.
El hombre -una autentica versión oriental de Dorian Grey– se convirtió en la sensación de internet, al igual que Lure Hsu, la mujer taiwanesa que, a los 42 años, parece una adolescente.
Chuando Tan publica sus fotos en Instagram, donde tiene más de 280 mil seguidores. Recientemente, después de que apareciera en una propaganda del sitio chino Yidian Zixun, volvió a hablarse de él por su trabajo de modelo.
Sin embargo, ahora su ocupación es otra: se convirtió en fotógrafo de moda y fundó su propia agencia, ChuanDo & Frey. Gracias a su trabajo, llegó a colaborar con estrellas internacionales, como Janet Jackson, que fotografió para la portada de su álbum Discipline, en 2008.
En las fotos, el hombre muestra sus músculos trabajados, el impecable cabello negro y el rostro sin arrugas. Ningún detalle hace pensar que Chuando tenga medio siglo de vida. Además, luce una vestimenta juvenil que lo hace parecer aún más joven.
Según Chuando Tan, el secreto de su eterna juventud es simple: hay que hacer ejercicio fisico regular, evitar bañarse a la tarde o a la mañana temprano y comer pollo frito al estilo Hainan.
LEA MÁS: