Si eres uno de aquellos que conduce y envía mensajes de texto o conversa por algún tipo de app al mismo tiempo, entonces este video es para ti. Es que a partir de este video, un chofer de camión fue detenido y pasará diez años en prisión por su irresponsabilidad al volante.
La Policía de Surrey, Reino Unido, dio a conocer la grabación de un conductor de un vehículo de carga que se distrae durante un trayecto por carretera y colisiona de atrás a otros automóviles que estaban frenados en el tráfico provocando una verdadera tragedia.
Las imágenes muestran a Tomasz Kroker abordo de su camión golpeando a otros vehículos sin poder siquiera frenar o aminorar la velocidad. El video es de 2015 pero las autoridades dieron a conocer la grabación en las últimas horas. En el accidente, Kroker mató a Tracy Houghton, de 45 años y madre de tres pequeños, quienes también murieron como consecuencia del brutal impacto. Ellos eran Ethan, Joshua y Aimee.
Kroker, de 30 años, fue sentenciado a 10 años de prisión por la Corte de Reading Crown, tras declararse culpable de cuatro cargos por conducción peligrosa. Al momento de la tragedia, el chofer estaba buscando diferentes canciones en su teléfono móvil.
LEA MÁS: