El régimen de Corea del Norte difundió imágenes del ejercicio militar llamado "Concurso de ataque y golpe de blancos de las Fuerzas Especiales de Operaciones de KPA", encabezado por el dictador Kim Jong-un.
Una de las principales misiones que tenían los soldados norcoreanos era destruir una réplica del misil de crucero surcoreano Hyunmoo-3.
El dictador estuvo presente en el ejercicio militar y hasta se lo puede ver sonriendo mientras su cuerpo militar entra en acción.
El video fue divulgado por la televisión estatal norcoreana.
En el mismo se ve a decenas de militares cayendo en paracaídas, para luego sortear diferentes obstáculos durante la exhibición.
Al mismo tiempo, otros soldados disparan lanzacohetes para destruir edificios.
Una funcionaria norcoreana aseguró que el Ejército de su país es capaz de lanzar "una operación de limpieza sin piedad" si lo enemigos llegan a atacar, según consigna Daily Mail. Apuntó directamente contra Corea del Sur y Estados Unidos.
La difusión de este video tiene lugar días después de que Kim Jong-un amenazó a la ex presidente surcoreana, Park Geun-Hye, a quien acusó de llevar a cabo un plan junto a los servicios de inteligencia de Seúl para asesinarlo.
LEA MÁS: