"Estoy mortificada". Esas fueron las primeras palabras que se le escucharon decir a Tracey Bolton, la mujer que protagonizó el escandaloso video sexual a bordo de un avión de la empresa Ryanair que recorrió el mundo.
De 39 años y madre de tres hijos, Bolton fue filmada en un vuelo que unía Manchester, Reino Unido, con Ibiza, España, sentada sobre Shaun Edmondson, de 31, y moviéndose repetidamente como si estuvieran teniendo sexo. El resto de los pasajeros se mostró horrorizado por lo hecho por ambos y decidieron grabar la insólita situación. A las pocas horas, el video se viralizó.
Dueña de una cafetería en Colne, Lancashire, Bolton había estado tomando unos tragos con Edmondson en el aeropuerto. Al arribar a la aeronave, se sentó en su cintura y comenzó "a bailarle", como ella asegura. "Estoy absolutamente mortificada. Lo que comenzó como una borrachera se conoció en todo el mundo. Estoy horrorizada, pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy tan avergonzada", relató la mujer.
Una de las amigas de la mujer, Kirsty Lawton, salió en su defensa: "No sucedió nada en verdad. Le hizo un baile totalmente vestida para divertirse, nada de sexo tuvo lugar. No se conocían entre sí".
En tanto, Edmondson es un chef de 31 años que trabaja en el pub Lyth Valley Country Inn, en Kendall, Inglaterra. El viernes pasado, cuando se conoció el video, había decidido irse a Ibiza y dejar en su casa a su prometida, que está embarazada de seis meses. Jenna Ross, de 25 años, ya está al tanto de lo sucedido, pero aún no se sabe qué hará.
Kieran Williams, de 21 años, se sorprendió al ver las travesuras de ambos en el vuelo de la aerolínea de bajo costo y se convirtió en la persona que los filmó. "Los escuché hablar de eso, pero pensé que estaban bromeando. El tipo empezó a gritar: '¿Alguien tiene una jalea?', que significa condón".
Desde Ryanair están investigando qué fue lo que ocurrió realmente en el vuelo del escándalo: "Estamos preocupados por lo sucedido. No toleraremos comportamientos fuera de las reglas, disruptivos o inapropiados".
LEA MÁS: