La impresionante explosión de una calle en Ucrania

Afortunadamente, el caño subterráneo, que normalmente lleva agua hirviendo, sólo tenía agua fría cuando estalló y nadie resultó herido. Dejó un cráter de 19 metros de profundidad

Guardar

Cámaras de seguridad en Kiev, Ucrania, captaron el momento en que una tubería subterránea estalló, lanzando rocas y tierra por el aire y dañando coches y edificios cercanos.

La espectacular explosión el lunes dejó un cráter de 6 metros cuadrados en el suelo y 19 metros de profundidad mientras el agua fangosa inundaba las calles. Una mujer presenció la explosión que dañó los coches cercanos e increíblemente resultó ilesa.

Las tuberías de agua de alta presión se habían utilizado para el embudo de agua caliente a la calefacción central de complejos de viviendas. Afortunadamente, la tubería, que normalmente lleva agua hirviendo, sólo tenía agua fría cuando explotó. Funcionarios dijeron que han estado llevando a cabo pruebas, por lo que el agua no se había calentado.

Inmediatamente después de la explosión, puede verse el agua fangosa del oleoducto inundando la calle mientras otra mujer se queda parada observando la destrucción.

LEA MÁS:

Nueva fuga masiva en Brasil: delincuentes volaron la pared de una cárcel y se escaparon 11 presos

Una misteriosa roca gigante causa sensación en Bosnia

Guardar