Las autoridades británicas identificaron el miércoles a la tercera menor fallecida en el ataque terrorista ocurrido durante un concierto de música pop en Manchester, Inglaterra, lo que elevó el número total de identificados a 11 de 22 fallecidos.
Nell Jones, de 14 años, se encontraba desaparecida desde el atentado del lunes por la noche y era intensamente buscada por familiares y amigos. La joven estaba usando muletas, por una lesión anterior, pero las había dejado en el auto antes del concierto.
"Los niños están llorando, estamos devastados", dijo Dennis Oliver, el director de la escuela Holmes Chapel a la que asistía la niña, quien confirmó la noticia de su muerte, según The Guardian.
Junto a Saffie Rose Roussos, de 8 años, y Olivia Campbell, de 15 años, es la tercera menor de edad identificada entre las víctimas.
Jones vivía en Goostrey, un poblado rural a 30 kilómetros de Manchester, y sus familiares se trasladaron a la ciudad para buscarla en los hospitales.
Había asistido al concierto con su mejor amiga, quien resultó herida y fue sometida a una cirugía el martes.
En el atentado del lunes, un atacante suicida, Salman Abide, se hizo estallar durante el concierto de Ariana Grande y causó la muerte de al menos 22 personas e hirió a otras 119. Las autoridades sanitarias temían que el número de fallecidos aumente, ya que 64 de los heridos están aún hospitalizados y 20 se encuentran en grave estado.
LEA MÁS: