Al menos 22 personas murieron esta noche en Manchester, Reino Unido, luego de que dos explosiones se desataran en las cercanías del estadio Arena, donde la artista norteamericana Ariana Grande ofrecía un recital a miles de fanáticos. Las escenas de dramatismo se vivieron minutos después de finalizado el show, cuando se escucharon las detonaciones y la multitud reunida allí comenzó a correr desesperada.
Aun cuando la intérprete no publicó nada en sus plataformas sociales, los seguidores de Ariana Grande —105 millones sólo en Instagram— comenzaron a escribirle mensajes de aliento luego de este dramático momento ocurrido en esa ciudad inglesa.
"Estamos rezando por ti", le escribió una fan identificada como Geko. Otro, Ivan Fabray, fue contundente con sus sentimientos: "Mi corazón está roto, deseando que estés bien, mi reina". "No puedo imaginar cómo te sientes, dulce. Mantente fuerte, Ariana", fueron las palabras de aliento de Stikia Fresia.
Grande fue evacuada del Manchester Arena por personal de seguridad varios minutos después de que ocurrieran las explosiones. Las imágenes de video que recorren los medios son dramáticas. Allí puede verse a miles de seguidores de la cantante corriendo desesperados tras escucharse las detonaciones.
LEA MÁS: