Lo atacó un pequeño Jack Russell, le desgarró la nariz y le desfiguró la cara

El hecho sucedió en un pequeño vecindario del Reino Unido

Guardar
Aiden Noel fue atacado por
Aiden Noel fue atacado por un pequeño perro Jack Russell que le desfiguró el rostro

Aiden Noel estaba en la casa de un amigo de la familia cuando súbitamente el pequeño perro lo atacó con furia provocándole heridas de gran magnitud. El hecho ocurrió en la ciudad de Bedfordshire, Reino Unido, y las imágenes muestran la magnitud de las heridas.

La mascota, de raza Jack Russell, comenzó a morder la nariz de Noel de forma furiosa sin que pudieran sacárselo de encima. Quienes estaban con el joven de 19 años llamaron a los servicios de emergencias que acudieron en su ayuda y lo trasladaron a un centro médico.

Así llegó Noel al hospital
Así llegó Noel al hospital de su ciudad de Bedfordshire en el Reino Unido
Aiden Noel fue sometido a
Aiden Noel fue sometido a cinco horas de cirugía para tratar de componer lo que quedaba de su nariz tras el ataque canino
Durante ocho meses deberá someterse
Durante ocho meses deberá someterse a diferentes cirugías de reconstrucción facial
Aiden Noel se recupera en
Aiden Noel se recupera en su casa del condado de Houghton Regis, en Bedfordshire, Reino Unido. No puede abrir su boca y apenas puede alimentarse

En el hospital, los profesionales lo sometieron a cinco horas de cirugía y reconstrucción facial. Pero le anunciaron una noticia no muy alentadora. Durante los próximos ocho meses deberá continuar con los retoques constantes sobre su nariz, que fue desgarrada por el ataque canino. Como consecuencia de las mordidas, Noel no puede abrir la boca, lo que le impide alimentarse con normalidad y hasta reírse, aunque no tenga mucho para hacerlo.

Un perro similar a este,
Un perro similar a este, de raza Jack Russell, fue el que atacó a Noel. La Justicia determinó que no fuera ejecutado

Sin embargo, la historia no terminó allí. La familia de Noel pretende que el perro sea ejecutado. La Corte de Luton ha determinado que los dueños del canino paguen una multa de 385 libras y una compensación de 150 libras por el hecho. La madre del adolescente señaló que el Jack Russell había estropeado la vida de su hijo.

LEA MÁS:

Guardar