Todo parecía normal. Era el típico informe de un corresponsal desde el exterior. El profesor de Ciencia Política Robert E. Kelly hacía un análisis de la crisis en Corea del Sur tras la destitución de la presidente Park Geun-hye, involucrada en un escándalo de corrupción.
Pero una situación muy graciosa sucedió cuando el especialista miraba a cámara concentrado. En medio de su informe, fue interrumpido por una de sus pequeñas hijas, quien ingresó a la habitación y se puso al lado del profesional, el que sin dejar de lado su concentración intentaba alejarla.
La escena se volvió más divertida luego de que la hija más pequeña entrara a la habitación en su andador, seguida de una mujer que hacía lo posible por llevarse a las niñas rápidamente.
El video con subtítulos en español
El profesor trató de mantener la compostura, hizo varias pausas largas, cerró los ojos y esperaba a que se solucione la situación. Cuando los niños ya se encontraban en otro ambiente, Kelly siguió su crónica, pero se podían escuchar de fondo los lamentos de los niños, porque la puerta de la habitación permanecía abierta.
LEA MÁS: