Conducía a contramano por diversión, chocó y mató a una mujer

Un automovilista australiano había intentado embestir previamente a otros 25 vehículos sin éxito, hasta que alcanzó al de Jenni Pratt, madre de 61 años. Testigos afirman que sonreía mientras manejaba

Guardar

"El rostro de ese hombre… no me lo voy a olvidar. Era increíble, nunca había visto algo así. Estaba saltando dentro del auto y parecía completamente loco, como si estuviera contento con lo que hacía", contó un testigo a Sky News.

Es uno de los 25 automovilistas que lograron evadir al conductor de 45 años luego de que comenzara a manejar a contramano en una carretera de Perth, Australia. Jenni Pratt, de 61 años, no pudo esquivarlo y chocaron de frente a alta velocidad.

El rostro de ese hombre… no me lo voy a olvidar. Era increíble, nunca había visto algo así

Ella murió en el acto. Su acompañante, una amiga de 54 años, quedó en estado crítico y fue trasladada a un hospital. Lo mismo le ocurrió al homicida, que está internado y se encuentra muy delicado.

La terrible escena fue registrada por Dylan Mateljan, que siguió al Toyota Landcruiser durante varios kilómetros, a pocos metros de distancia. Contó que lo vio sonreír con sus lentes de aviador mientras trataba de embestir a todos los autos que se le cruzaban.

LEA MÁS:

Guardar