Cuando Alan Bishop descubrió que su ex novia estaba en el interior de la vivienda, no dudó un solo instante: decidió enfrentar a su rival en el amor, Russell Morris, como si estuviesen viviendo en la época del salvaje Oeste, donde algunas cuestiones se resolvían en un duelo de honor.
Sin embargo, esta vez no hubo armas de fuego de por medio, sino cuchillos. Los hombres – de 40 y 45 años, respectivamente- salieron de la propiedad y decidieron medir sus fuerzas en la calle, a la vista de todos los vecinos y las cámaras de seguridad que allí había. El hecho sucedió en Staffordshire, Reino Unido, y la Policía intervino de inmediato.
Como expertos esgrimistas, ambos contendientes repetían estocadas para cortar el cuerpo de su rival en el amor. La lucha comenzó en el jardín de la casa del condado de Stoke-on-Tent, de esa ciudad, y continuó en la calle, donde finalmente fueron detenidos por las autoridades.
El duelo, descrito como del "salvaje Oeste" por la corte interviniente, terminó con heridas de ambos lados y sucedió el pasado 7 de diciembre. La semana pasada ambos admitieron su culpabilidad y fueron sentenciados a 20 meses de cárcel.
LEA MÁS: