Un mujer de 20 años sufrió una brutal golpiza la madrugada del domingo en Murcia, España, cuando un grupo de presuntos activistas de extrema izquierda se abalanzaron sobre ella.
Como resultado, la joven sufrió heridas en la cabeza y el abdomen y perdió también un diente, según reportó el periódico La Vanguardia.
El violento ataque frente a las puertas de un bar en la ciudad del sureste de España fue filmado por un testigo y subido a las redes sociales.
La policía científica se encontraba analizando las imágenes, que muestran a un grupo de hombres y mujeres encapuchados que insultan y después golpean salvajemente a la víctima ante la mirada atónita de otros asistentes en La Boca del Lobo, un popular pub de la zona.
Dos sospechosos, de 18 y 21 años, fueron detenidos por la policía nacional. En tanto otros tres fueron identificados y se los busca por "delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales y las libertades públicas".
Según la reconstrucción de los hechos con base en los testimonios de la víctima, ella se encontraba fumando un cigarrillo en la puerta del bar situado en la calle Santa Quiteria de Murcia cuando fue asaltada por unas 15 personas, a quienes describió como skinhead, por su corte de cabello rapado, y miembros de un presunto grupo antifascista.
La Policía Nacional señaló que el móvil podría ser una discusión por motivos ideológicos.
LEA MÁS:
El Tribunal Supremo de España condenó a un famoso cantante de hip hop por sus tuits
La frase de un senador que indigna a toda España: "Que trabajen los gilipollas"