Italia: prometió un "tour de felación" si el "No" ganaba el referéndum y ya dio las fechas

La modelo Paola Saulino, firme opositora al ex primer ministro Matteo Renzi, está recorriendo el país para practicarles sexo oral a todos los hombres que votaron en su contra

Compartir
Compartir articulo
Paola Saulino
Paola Saulino

Hizo la promesa a sus seguidores en Instagram el 23 de noviembre pasado. Si el "No" ganaba en el referéndum convocado por el ex primer ministro Matteo Renzi para reformar la Constitución, iba a recompensar con una felación a todos los que votaran por la negativa.

El 4 de diciembre el "No" se impuso ampliamente y Renzi anunció su dimisión. Desde entonces, Paola Saulino, de 27 años, no paró de recibir mensajes de hombres que le preguntaban si iba a cumplir con su promesa.

Para despejar las dudas, la modelo anunció un "tour de felación", que comenzará el 7 de enero en Roma, y que se extenderá por las principales ciudades italianas hasta diciembre de 2018. Lo hizo a través de un afiche publicado en su cuenta de Instagram.

"Soy una mujer de palabra. Si votaste por el 'No' en el referéndum, te voy a estar esperando en mi 'tour de felación' para cumplir mi promesa", escribió. Allí figuran las primeras diez ciudades que visitará.

Gustoso lecca lecca nel letto prima di dormire #chupachups #sweet #love #like4like #girl #followme #nice #leccalecca #bonbon #colours #candy #

Un vídeo publicado por PAOLA SAULINO 🍯😋🐷 (@insta_paolina) el

Luego publicó un segundo afiche con las siguientes 12 ciudades que recorrerá entre el 1 de febrero y el 8 de marzo. Según detalló, para participar hay que enviarle un correo privado. Después ella se pondrá en contacto para concretar una cita íntima.

Piccolo languore prima di dormire #Night #goodnight #banana #like4like #followme #nice #cute #love #eat #girl #hungry #hashtag

Una foto publicada por PAOLA SAULINO 🍯😋🐷 (@insta_paolina) el

LEA MÁS: