El sexting es una modalidad cada vez más usada. Consiste en enviar fotos sensuales a una persona, en la mayoría de los casos, con su consentimiento. Sin embargo, cuando no hay un vínculo entre ambos, el intercambio puede convertirse en acoso sexual.
Eso fue lo que sufrió Jessica Davidson cuando un pervertido comenzó a enviarle mensajes por Facebook pidiéndole que se desnudara para él. El hombre insistentemente le reclamaba -sin tener ningún vínculo entre sí- imágenes suyas semidesnuda.
Cuando Davidson le comentó a su novio Karl Hughes el hecho, juntos pensaron qué hacer al respecto. Fue así que pensaron en "intercambiar" sus roles para darle su merecido al pervertido de Facebook. Al delincuente sexual lo conocían. Incluso comentaron que los había visto pasear juntos en un centro comercial con su hija recién nacida.
Sin embargo, eso no le importó. Luego de que Jessica le repitiera mil veces que estaba casada con Hughes, el hombre enfureció: "Te arruinaré", la amenazó. Fue entonces cuando Karl decidió actuar. "¿Quieres que te envíe algunas fotos mías en ropa interior?", fue la pregunta que le hizo por el sistema de mensajería de esa red social.
Hace tres semanas Jessica dio a luz a la primera hija del matrimonio, Valencia
Fue allí cuando el acosador pudo ver el abdomen prominente y tatuado de Hughes junto con una grotesca braga de su esposa. "Ahí tienes, querido", le respondió acompañado de tres iconos sonrientes. "Este hombre conoce a Jessica, pero no hablan desde hace años. Me comentó que le había pasado antes, así que creí que era momento de enseñarle a no enviarle mensajes a una mujer que acaba de tener un hijo", dijo Karl en declaraciones tomadas por DailyMail.
LEA MÁS:
Quién es la sensual community manager de Cristiano Ronaldo
El cínico argumento de un juez que sentenció a sólo 60 días de prisión a un padre violador