Año tras año, la fiesta de Halloween que organiza Heidi Klum se consolida como la celebración más esperada de la fecha. La modelo alemana y anfitriona de la noche, que dejó a todos impactados el año pasado con un espectacular disfraz de Jessica Rabbit, volvió a sorprender con una idea original. Esta vez, en Nueva York, la también empresaria recibió a sus famosos invitados acompañada de cinco mujeres de igual apariencia física -sus clones- cuya transformación requirió varias horas de preparación.
Uno de los atuendos más logrados de la noche fue, sin lugar a dudas, el de Lewis Hamilton, el piloto británico de Formula 1, que apareció en la alfombra roja vestido como el temido Guasón (The Joker), el mayor enemigo de Batman.
También sorprendió el actor y rapero estadounidense Ice-T (nombre artístico de Tracy Morrow) que llegó con las manos esposadas, el rostro tapado, y vestido con un mameluco naranja que recuerda la vestimenta difundida en las cárceles estadounidenses y utilizada por el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) en sus videos de propaganda y ejecuciones. El famoso llegó acompañado de su esposa, Coco Austin (nombre artístico de Nicole Natalie Marrow), vestida de árbitra sexy.
Los disfraces más destacados de la noche en la alfombra roja, a continuación en imágenes.
LEA MÁS:
Luego de abandonar un show en Manchester, Justin Bieber encendió una nueva polémica
La desopilante imitación de Bill Murray al Pato Lucas durante un partido de béisbol
La esposa venezolana de Marc Anthony, celosa de Jennifer Lopez