El múltiple medallista olímpico Michael Phelps adquirió una flamante mansión de 2.500.000 dólares en Scottsdale, Arizona. Si bien la propiedad fue comprada a finales de diciembre de 2015 –poco después de haber sido construida–, la noticia sobre la gigantesca propiedad de más de 500 metros cuadrados se conoció en las últimas horas.
Con 31 años, Phelps se convirtió en el máximo ganador de oros de los Juegos Olímpicos. Con los cinco que logró en Río de Janeiro, sumó 23 a su cuenta personal, lo que lo ha convertido, para muchos, en el "Rey" de esta competencia.
En la vivienda de Arizona vivirá junto a su prometida, Nicole Johnson, y su hijo, Boomer, quien nació en mayo último. La propiedad tiene cinco habitaciones, seis baños, cuatro chimeneas, un living descubierto y una piscina de agua caliente.
Henry Mohrschladt y Craig Banner, quienes construyeron la vivienda, son de arquitectos los más prestigiosos y multipremiados, y no dejaron ningún detalle al azar en sus proyectos. Por caso, para la casa de Phelps importaron piedras europeas para la estructura y los pisos de madera, además de una decoración exclusiva.