El diario británico DailyMail publicó imágenes desgarradoras de Hugh Hefner dentro de la Mansión Playboy pocos meses antes de morir, mostrándolo con un aspecto extremadamente frágil y usando un andador para caminar.
Hefner, quien falleció el miércoles a los 91 años por causas naturales, aparece en un video en pijama y con el pelo gris desaliñado en su casa de Holmby Hills, California. La filmación corresponde a enero de este año, tras una de sus tradicionales noches de cine en la mansión con invitados.
En el clip se escucha que una invitada dice "Wonderful movie" ("Que película maravillosa", en inglés) mientras Hefner camina hacia un par de puertas francesas.
Las imágenes son una prueba más del rápido deterioro de la salud que enfrentaba Hefner y su reticencia a permanecer lejos de las cámaras.
Según informes, Hefner había sufrido una infección paralizante durante dos años y apenas podía caminar sin ayuda. Se cree que la última foto de Hefner que circula fue tomada el 16 de junio de este año, el Día del Padre, cuando jugaba backgammon con sus hijos, Cooper y Marston.
LEA MÁS:
Por qué la viuda de Hugh Hefner se quedará sin un dólar de la herencia