Natalie Morales estaba feliz en la alfombra roja del preestreno de La batalla de los sexos, la película de Jonathan Dayton y Valerie Faris, con Steve Carell y Emma Stone. Todo era alegría, su papel en la superproducción había tenido críticas excelentes. Sin embargo, su nombre se viralizó por un hecho desagradable: un fotógrafo aprovechó para bajar la cámara durante su recorrida por la red carpet y la fotografió por debajo de la falda… Y a juzgar por su descargo en Twitter, el desubicado logró la imagen.
"Alguien me ha mandado lo que considera un 'fallo de vestuario' en la premiere del pasado fin de semana de La batalla de los sexos, que había sido uno de los momentos más felices de mi vida hasta el momento", escribió Morales.
So someone sent me photos of me having what they called a "wardrobe malfunction" at last weekend's premiere of Battle of the Sexes… 1/
— Natalie Morales (@nataliemorales) September 26, 2017
"Son fotografías que han tomado A PROPÓSITO bajo mi falda PARA CONSEGUIR UNA IMAGEN de mi vagina", siguió, cada vez más enojada.
"Son fotógrafos que van a las alfombras rojas para hacer fotos de mujeres y… ¿avergonzarlas? ¿Porque tienen un cuerpo debajo de la ropa? Así que ¿vienes a un evento al que he esperado toda mi vida, del que estoy súper orgullosa, para intentar sacar partido de mi cuerpo? ¿Para tu provecho? No estaría bien hacerlo en ningún contexto, pero ya sabes que es una alfombra roja y estoy ahí para ti. Hay un pacto implícito de que voy a promocionar mi película, y tú a hacer fotos que venderás. Fotos para las que estoy posando, que he aceptado. Fotos de mi cara y cuerpo, cubierto por lo que yo quiera. No posé para que bajases la cámara".
"Qué trabajo más horrible y desagradable tienes" , concluyó la actriz.
El tráiler de La batalla de los sexos:
LEA MÁS: