La adicción que logró derrotar la hija de Demi Moore y Bruce Willis

La modelo reveló que lleva seis meses sobria tras su paso por un centro de rehabilitación. "Estoy muy orgullosa", expresó la actriz en las redes

Guardar
(Getty) Demi Moore con su
(Getty) Demi Moore con su hija Rumer Willis

Rumer Willis (28) utilizó las redes sociales para compartir el gran momento que está pasando y del que se siente muy feliz: hace seis meses que no consume alcohol. 

En su cuenta de Instagram, la mayor de las tres hijas de los actores Bruce Willis y Demi Moore hizo saber a sus seguidores que se encuentra en tratamiento por alcoholismo.

"Voy a ser la primera en decir que no soy perfecta, pero quería compartir esto porque estoy muy orgullosa de mí misma. Ayer celebré seis meses de sobriedad", escribió.

"No es algo que haya planeado, pero después del largo viaje para llegar aquí puedo decir sinceramente que nunca he estado más orgullosa de mí misma en toda la vida. Gracias a todos por el amor y el apoyo, y recuerden ser amables con ustedes mismos ", añadió.

Rumer Willis ha logrado labrarse una carrera en cine y televisión, aunque bastante discreta. En la pantalla chica ha participado en programas como CSI: Nueva York y  Medium. 

Su hermana Tallulah (23) también tuvo problemas con el alcohol, y dos años atrás, también hizo pública su recuperación a través de sus cuentas en las redes sociales.

LEA MÁS:

Guardar